Nosotros

Alte Retail y Construcción S.A. es una empresa orientada a entender los requerimientos de sus clientes para el mercado industrial, construcción y retail, logrando la excelencia en cada uno de los distintos procesos en los que interviene Alte RyC se centra en la comercialización de productos en 3 líneas de negocio: cintas, sellos y aislación térmica. Para ello se cuenta con la representación de las siguientes marcas nacionales e internacionales, todas altamente reconocidas por su calidad y competitividad:

1- Fabricante líder a nivel mundial de productos y componentes adhesivos para aplicaciones en los mercados de electrotecnia, sanidad, industria, construcción y transporte.

2- Sociedad del grupo Hodgson Sealant que cuenta con más de 45 años de experiencia en la fabricación de cintas butilos, desarrollando fórmulas para diferentes aplicaciones. Proveedor global de butilos de alta calidad técnicamente probadas con una durabilidad comprobada de más de 10 años una vez instalada.

3- Producto especialmente fabricado y desarrollado para Alte RyC bajo altos estándares de calidad. Reconocida barrera radiante con más de 20 años en el mercado.


La propuesta comercial de Alte RyC ha sido posible gracias a los valores que fundan esta empresa y que la guían en la tarea diaria de ser los mejores en el ámbito de su quehacer. Estos valores son: servicio oportuno, confiabilidad en lo que se hace, profesionalismo con que se realiza cada trabajo, preocupación y desarrollo de sus colaboradores, por último, la vasta experiencia que distingue a la firma del resto del mercado.




Mision

Alte RyC, dedicada a la importación y comercialización de cintas, sellos y aislación térmica. Lograr la satisfacción y fidelización de nuestros clientes y colaboradores.
Generar alianzas de largo plazo a través de estrechas relaciones, posicionando nuestras marcas y una mejora continua.




Vision

Somos una empresa orientada a nuestros clientes. Queremos ser reconocidos como la alternativa más atractiva y competitiva en SERVICIO, CALIDAD, DISPONIBILIDAD Y PRECIO.
Crecer en conjunto con nuestros clientes y colaboradores, construyendo relaciones estables en el tiempo.